Sectores

La chapa metálica plastificada (Skinplate) y los aceros inoxidables decorativos tienen un amplio espectro de aplicación en muchos sectores, a continuación se detallan algunas de las aplicaciones más habituales.

Fabricación de paneles

Fabricación de paneles con diferentes núcleos aislantes entre dos chapas plastificadas. Paneles acústicos, cortafuegos, salas blancas, cámaras frigoríficas, naves industriales.

Industria naval

La chapa metálica plastificada se utiliza en el recubrimiento de paredes en camarotes y zonas comunes, con gran resistencia a la corrosión marina.

Ascensores y montacargas

La chapa metálica plastificada se usa como recubrimiento decorativo en ascensores, montacargas, etc. Gran variedad de acabados y texturas.
Saber más

Industria del frío y del calor

De uso habitual en salas frigoríficas, refrigeradores, estufas, cortinas de aire, etc.

Edificaciones

Paneles de la estructura en techos de gasolineras, oficinas, fachadas, ofreciendo acabados de alta calidad y durabilidad.

Electrodomésticos

La chapa metálica plastificada se usa como recubrimiento en electrodomésticos de gama blanca, inoxidable, etc

Hostelería

Se usa como recubrimiento para poder ofrecer una amplia variedad de acabados en mobiliario para hostelería, bufetes, etc.

Maquinaria industrial

Se usa como recubrimiento de la estructura de la maquinaria. Ofrece una gran flexibilidad de colores y prestaciones difíciles de igualar.

Electrónica de consumo

La chapa metálica plastificada (skinplate, chapa prerevestida) se usa como estructura metálica exterior de los productos de electrónica de consumo.

Puertas seguridad y garaje

Se utiliza como acabado decorativo de recubrimiento en puertas de seguridad y de garajes

Muebles industriales

La chapa metálica plastificada se utiliza como estructura en la construcción de muebles industriales, así como para sus estanterías y puertas.

Otros sectores

La chapa metálica plastificada se utiliza en otros ámbitos no descritos como en la fabricación de fuentes de agua, iluminación, cafeteras, piscinas, etc.

Aplicaciones decorativas aceros inoxidables

Los diferentes acabados de aceros inoxidables se aplican en ámbitos como ascensores, vestíbulos, fachadas, columnas, estaciones, paneles decorativos, etc.

Aplicaciones industriales aceros inoxidables

Los diferentes acabados de aceros inoxidables se aplican en variados ámbitos tales como maquinaria de artes gráficas, ensacadoras, industria del frío, pesadoras, etc.