Pasado, presente y futuro

En 1994 se creó la empresa JBG PLASTIC S.L., especializada en el almacenaje, distribución y comercialización de productos para el sector metalúrgico para todo tipo de aplicaciones industriales, comerciales y residenciales.

En el 2010 se crea la empresa Bertran Acers Industrials S.L. (BAI) para, mediante una imagen renovada, abarcar ámbitos nuevos de actuación.

Nuestros principales productos son la chapa metálica plastificada (Skinplate, pre-revestida) de la empresa italiana LAMPRE y aceros inoxidables decorativos texturados, los aceros inoxidables de uso en suelos y una amplia gama de pasamanos de la empresa alemana STRUKTURMETALL.

Desde mediados del 2013 también comercializamos bobinas de vinilo para suelos, de la firma Índia RESPONSIVE INDUSTRIES

El proceso de almacenaje de los productos se realiza siguiendo los máximos estándares de seguridad y calidad, garantizando en todo momento el perfecto estado del material. Con nuestros stocks, garantizamos un servicio inmediato a nuestros clientes, para asegurar la no rotura de producción, permitiendo de este modo un aporte de valor en la cadena productiva.

Realizamos un esfuerzo constante para conseguir el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes, aportando productos y soluciones que convierten sus procesos en más ágiles y económicos.

La base de nuestra empresa es el equipo, formado por jóvenes profesionales, altamente cualificados, que trabaja con entusiasmo para mejorar día a día y dar un buen servicio al cliente.

Inox antideslizante Vinilo para suelos ascensorista

Somos representantes de:

StrukturMetallLampre

Responsive